MUSEO BELLAS ARTES

Es la obra de todos, es apostar hoy por el futuro. Es el esfuerzo conjunto de una sociedad y de sus instituciones y el refuerzo de la oferta cultural y de ocio. Es el arte el que mide la cultura de toda una sociedad y apoyar el arte es un valor seguro.

Es provocar emociones. Es tradición y modernidad. Es conseguir un impacto económico positivo y continuar alimentando uno de los sectores motores, el turismo. Es acercar siglos y siglos de arte a toda la sociedad.

El Museo de Bellas Artes de Bilbao es todo un tesoro y una institución de referencia en el mundo del arte a la que venimos apoyando desde 1970. Totalmente implicados y comprometidos, el nuevo convenio de colaboración de BBK y el Museo garantiza la continuidad del Programa BBK/Museo, para que el arte pueda ser conservado, expuesto y las colecciones se sigan enriqueciendo y ampliando.

Permitirá continuar desarrollando un relevante programa de exposiciones temporales y diseñar todo un programa de itinerarios didácticos que pretenden potenciar el disfrute y conocimiento de las exposiciones para todos los públicos.

Además, en este nuevo curso se potenciará el programa de Becas Arte BBK, con el que seguiremos apoyando los estudios e investigaciones sobre artistas, obras y colecciones, así como los ciclos de conferencias en colaboración con la Fundación Amigos del Museo del Prado y las actividades específicas orientadas a familias.

Y eso no es todo.

El Museo Bellas Artes pondrá su colección a disposición de BBK, de forma que pueda realizar exposiciones temporales en espacios diferentes al propio museo.

Es obra de todos.

Dirección

Museo Plaza 2, 48009 Bilbao

HORARIO

Todos los días de 10.00 a 20.00 horas

Redes sociales
Enlaces de interés