Punto menú Created with Sketch.

BBK abre mañana la inscripción de las colonias de verano de su Centro de Urdaibai

BBK 28 febrero, 2019

28/02/2019

BBK abrirá mañana viernes el plazo de inscripción para las colonias de verano que se desarrollarán entre el 24 de junio y el 10 de agosto en el renovado Centro BBK Urdaibai. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 1 de abril en la web www.bbk.eus  -desde el apartado “BBK Y TÚ”- y la convocatoria estará abierta a niños y niñas nacidas entre 2006 y 2012 (de 7 a 13 años).

A lo largo de la primera quincena de mayo, BBK confirmará a las familias a través de un electrónico las más de 1.300 plazas que este año se ofertan. Las colonias tendrán un coste de 186 euros y se distribuirán en siete turnos, de lunes a sábado. Todos los grupos serán en euskera excepto el que se desarrolle entre el 29 de julio y el 3 de Agosto, que será bilingüe.

Las familias admitidas tendrán hasta el 31 de mayo para darse de baja enviando un correo electrónico a udalekuak@bbk.eus. A partir del 1 de junio las devoluciones del importe pagado serán del 80% en la mayoría de los casos, y del 100% en casos debidamente justificados.

Los más pequeños podrán disfrutar de un amplio programa de actividades, diseñado para aprender a convivir con la naturaleza y socializarse. El programa incluye vela, piragua, paseos en barco, el uso de instalaciones deportivas, talleres y excursiones.

Las colonias de verano son una de las actividades, dirigida a las familias, con mayor arraigo y reconocimiento del programa de iniciativas y proyectos que lleva a cabo BBK. El proyecto nació en la década de los 800 con el principal objetivo de constituir una alternativa para la conciliación familiar.  Actualmente, las colonias son un referente de ocio y un servicio de intervención socioeducativa que se ha adaptado progresivamente a las nuevas necesidades sociales.

INSCRIPCIONES

MULTIMEDIA

MULTIMEDIA

PROYECTO EN IMÁGENES
VER GALERÍA

Más actualidad

La Estación de Microscopía Ciudadana, abrirá sus puertas del 4 al 12 de abril y ofrecerá una oportunidad única a toda la ciudadanía de observar, estudiar y plasmar la vida microscópica en una creación artística
La programación incluye experimentos, talleres para pintar con bacterias, una estación de microscopia ciudadana, talleres de “gyotaku”, construcción de microscopios para el smartphone y técnicas de laboratorio para la producción en bioarte, entre otras actividades.
BBK quiere dar una oportunidad a jóvenes que están dando sus primeros pasos en el mundo de la música y, para ello, pondrá su principal infraestructura musical, la Sala BBK, al servicio de artistas y bandas locales con talento.
Todos los eventos de nuestra