Punto menú Created with Sketch.

Programa de Ayudas BBK – CEBEK

BBK 26 noviembre, 2018

BBK,  la Confederación Empresarial de Bizkaia (CEBEK), y la UPV/EHU, han alcanzado un acuerdo para impulsar la formación dual en la facultad de Sarriko (Bilbao). Para ello, han convocado la primera edición de las ayudas BBK – CEBEK para que 15 estudiantes del curso 3º del grado ADE de la Facultad de Economía y Empresa de Sarriko puedan realizar prácticas formativas en empresas vizcaínas mientras finalizan sus estudios.

Las tres entidades han abierto ya el plazo para que las empresas puedan adherirse al programa y así tener la oportunidad de integrar a los primeros estudiantes universitarios de Sarriko en sus centros de trabajo. A estos/as jóvenes se les ofrecerá una formación dual que combinará estudios y estancia en empresas con  una aportación económica  durante 18 meses (tiempo estimado), a partir de febrero de 2019.

El objetivo de este programa de ayudas es proporcionar a personas jóvenes, en pleno proceso formativo universitario, la posibilidad de adquirir experiencia a través de la realización de una práctica formativa en una empresa de Bizkaia, con el fin de que les permita la mejora y especialización de sus competencias a las demandas del entorno empresarial y de esta manera facilitar  su acceso posterior al mercado de trabajo.

Este programa pone de manifiesto la preocupación de BBK, CEBEK y UPV por incorporar el talento de nuestros/as jóvenes universitarios-as en empresas de Bizkaia, y ofrecer una formación práctica a jóvenes a las puertas de la titulación. La idea es que puedan realizar sus estudios de ADE en un itinerario dual que alterne, en su última fase académica, formación en la universidad y estancia en la empresa.

 

Más actualidad

BBK E-sports se celebrará en el marco de la octava edición del Fun & Serious Game Festival del 7 al 10 de diciembre en el BEC.
BBK, Cruz Roja Bizkaia y el Banco de Alimentos de Bizkaia han abierto hoy su primer centro de reparto de donación de alimentos para personas excluidas o en riesgo de exclusión social.
La Azoka de Durango ha presentado hoy, 23 de octubre, el cartel y las líneas generales de la presente edición de la feria
Jóvenes diseñadores de Bizkaia presentan sus colecciones en el marco del programa de becas BBK- BIAAF 2018
Abierto el plazo para tramitar la solicitud para tomar parte en el mercado de Santo Tomás.
Dic
20
jueves / 20:00Sala BBK

Zambomba de Jerez

Dic
20
jueves / 20:00Sala BBK

Zambomba de Jerez

Dic
23
Dic
23
Dic
26
miércoles / 17:00Sala BBK

Ulises

Dic
26
miércoles / 17:00Sala BBK

Ulises

Dic
26
miércoles / 19:00Sala BBK

Ulises

Dic
27
jueves / 17:00Sala BBK

Ulises

Todos los eventos de nuestra