Punto menú Created with Sketch.

Convocatoria de Ayudas a Proyectos BBK 2019

BBK 28 enero, 2019

El objetivo de esta convocatoria es apoyar a organizaciones y entidades que impulsan y desarrollan proyectos innovadores tanto económicos como sociales que ayuden al desarrollo de Bizkaia, principalmente en los siguientes ámbitos de actuación:

  • Formación, empleo e investigación, mediante el impulso a programas de prácticas y de formación, el apoyo a sectores e iniciativas estratégicas para BBK y para el territorio y el impulso de la investigación como herramienta clave en el futuro del país.
  • Cultura y euskera, tanto tratando de generar mayor acceso a la cultura como contribuyendo a sensibilizar y generar conocimiento y cambio de paradigma en torno a la misma.
  • Dependencia, discapacidad y enfermedad, tanto favoreciendo proyectos de inclusión como fomentando la sensibilización y el conocimiento.
  • Familia e hijos, fomentando actividades sobre todo con contenido educativo.
  • Proyectos sociales, tanto favoreciendo proyectos de inclusión como fomentando la sensibilización y el conocimiento.
  • Madurez activa, potenciando hábitos de vida saludables, la autonomía, la autoestima y el disfrute del tiempo libre, facilitando el desarrollo de las capacidades individuales y fomentando las relaciones interpersonales y la participación social.

El plazo de inscripción finalizará el 22 de febrero

BASES CONVOCATORIA AYUDAS BBK A PROYECTOS 2019

AQUÍ TU SOLICITUD

Más actualidad

La Estación de Microscopía Ciudadana, abrirá sus puertas del 4 al 12 de abril y ofrecerá una oportunidad única a toda la ciudadanía de observar, estudiar y plasmar la vida microscópica en una creación artística
La programación incluye experimentos, talleres para pintar con bacterias, una estación de microscopia ciudadana, talleres de “gyotaku”, construcción de microscopios para el smartphone y técnicas de laboratorio para la producción en bioarte, entre otras actividades.
BBK quiere dar una oportunidad a jóvenes que están dando sus primeros pasos en el mundo de la música y, para ello, pondrá su principal infraestructura musical, la Sala BBK, al servicio de artistas y bandas locales con talento.
La fundación bancaria juega un papel cada vez más importante en el desarrollo de una red de innovación en salud a través de entidades de prestigio como  Biocruces Bizkaia u Oncomatryx; proyectos pioneros de investigación como FractalMed o Ekso; e inversión en talento gracias a la convocatoria anual de becas de investigación para jóvenes estudiantes del territorio.
May
5
domingo / 20:00Sala BBK

Ewan McLennan

May
5
domingo / 20:00Sala BBK

Ewan McLennan

May
19
domingo / 20:00Sala BBK

Cecilia Zabala

May
19
domingo / 20:00Sala BBK

Cecilia Zabala

Todos los eventos de nuestra