Punto menú Created with Sketch.

Escuelas infantiles

Escuelas infantiles

Escuelas infantiles

BBK ha abierto el plazo de inscripción para el curso 2019/2020 de sus escuelas infantiles. Los familiares con niños y niñas de entre 0 y 2 años podrán apuntarse entre el 1 y el 28 de febrero, ambos días inclusive, a través de un formulario disponible en la web www.bbk.eus, en el apartado “BBK Y TÚ”.

Actualmente, BBK cuenta con tres escuelas infantiles, una en Bilbao en la calle Marqués Laurencín, 1 (Santutxu); otra en Barakaldo (Calle La Florida, 7-9); y la última, en Getxo (Ezequiel Agirre, 21 – Romo.

Estos centros sirven de complemento a la oferta institucional en el área educativa, favoreciendo la conciliación de la vida laboral y familiar. Las tres escuelas disponen del equipamiento necesario para favorecer una atención bilingüe y de calidad a los bebés que comienzan sus primeros pasos en la etapa escolar, y permanecen abiertas desde septiembre hasta julio, con un horario de 7:30 a 18:00 horas.

Estos centros ofrecen a los niños y niñas estímulos que impulsan su desarrollo intelectual, físico y social. Cuentan para ello con la dedicación de sus educadoras y con espacios adecuados para crear un ambiente que facilita su desarrollo individual y colectivo.

2019-02-01T09:37:40+00:00