LISFAB Bizkaia

element/arrow-grey copy 16 Created with Sketch. Emprendimiento
element/arrow-grey copy 3 Created with Sketch. Bizkaia

LISFAB Bizkaia es un proyecto de BBK en colaboración con la Fundación Urbegi y tiene el objetivo de impulsar la creación de proyectos con alto compromiso local con la filosofía del trabajo colaborativo.

Este proyecto está situado en el marco estratégico de BBK en apoyo a la economía y el empleo así como impulsando la transformación digital de Bizkaia. BBK con el proyecto LISFAB busca generar un ecosistema de emprendedores que contribuyan a la generación de riqueza económica e impacto social de Bizkaia.

BIZKAIA NETWORK, FOMENTO DE PROYECTOS EN COLABORACIÓN

 LISFAB Bizkaia está integrado en un entorno digital inteligente denominado Bizkaia Network que ayuda a crear proyectos en colaboración. Este entorno colaborativo sirve como herramienta de interconexión, monitorización y cooperación entre todos los agentes que forman parte en la creación de un nuevo proyecto: profesionales procedentes de ámbitos diversos, emprendedores y emprendedoras, pymes, instituciones e inversores y grandes corporaciones.

Además, Bizkaia Network también pone a disposición de los proyectos empresariales que forman parte de la iniciativa un equipo de expertos que prestan servicios de formación, consultoría, asesoramiento y seguimiento.

En la actualidad, Bizkaia Network cuenta con más de 1.300 usuarios y usuarias y da cabida a cerca de 600 proyectos de todo tipo y sector. El entorno digital colaborativo contiene más de 50 espacios temáticos de conversación, aprendizaje y diálogo.

Por otro lado, desde su creación, LISFAB Bizkaia ha organizado en torno a 40 dinámicas de grupo y eventos presenciales. A medio y largo plazo, el objetivo es que Bizkaia cuente con un instrumento diferencial, que sume en la estrategia de situarse como territorio referente en tecnología y colaboración.

Noticias relacionadas