BBK E-Sports

element/arrow-grey copy 3 Created with Sketch. BEC
element/arrow-grey copy 6 Created with Sketch. Diciembre

BBK comenzó en 2018 el proyecto BBK E-Sports con el objetivo de favorecer y fomentar el empleo y desarrollo económico de Bizkaia en el ámbito de los videojuegos y la tecnología. Un mercado en expansión durante los últimos años con gran potencial tecnológico.

La presencia de BBK en Fun & Serious Game Festival como patrocinador principal del evento, tiene el objetivo de posicionar a Bizkaia y el talento local en un lugar privilegiado en el ámbito de la tecnología y específicamente en los e-Sports.

BBK, de la mano del Fun&Serious Game Festival, organiza para este final del año 2020 dos torneos en línea: uno de FIFA 21, simulador de fútbol, y otro de NBA 2K21, simulador de baloncesto. Los dos torneos tienen ya abiertos sus respectivos plazos de inscripción, y su disputa abarcará desde finales de noviembre —fecha por determinar en función del número de participantes— hasta el día 12 de diciembre por la mañana.

El popular festival europeo del videojuego Fun&Serious se celebrará del 10 al 12 de diciembre. Sin embargo, debido a las restricciones sanitarias, ninguna parte de los torneos se disputarán de manera presencial, siendo estos totalmente online.

Las semifinales y la final del torneo BBK eSports, tanto de FIFA como el del NBA 2K21, serán retransmitidas y narradas en directo a través de Twitch. ¡Y el ganador recibirá una PlayStation 5 como premio!

¿Quieres apuntarte a los torneos?

Para apuntarse en cualquiera de los dos torneos, los jugadores deberán inscribirse aquí.