Colonias de verano BBK

element/arrow-grey copy 16 Created with Sketch. Niños y niñas de 7-13 años
element/arrow-grey copy 3 Created with Sketch. Centro BBK Urdaibai (Busturia)
element/arrow-grey copy 6 Created with Sketch. Junio, julio y agosto

Las colonias de BBK se realizan en el centro Urdaibai con un programa lleno de actividades que fomentan la convivencia y el respeto hacia el medio ambiente.

Como parte de la acción social que lleva a cabo BBK en materia de educación, desde los años 80 se lleva a cabo la organización de las colonias de verano, comúnmente conocidas como colonias de Urdaibai, con más de 1.000 plazas anuales.

Las colonias de BBK son los programas educativos del verano de mayor reconocimiento en Bizkaia y sus instalaciones situadas en la ría de Mundaka, cuentan con frontón, piscinas, campo de fútbol de hierba y cancha de baloncesto.

Las colonias se desarrollan durante los meses de julio y agosto en el centro Urdaibai, situado en Busturia, en un entorno rodeado por la naturaleza. Los participantes de las colonias, de entre 7 y 14 años, pueden disfrutar del tiempo libre en un ambiente de diversión, deporte y convivencia. En estos programas se fomenta el uso del euskera durante toda la estancia, habiendo grupos en los que se desarrollan las actividades siguiendo el modelo D.

Las colonias de verano de BBK cuentan con un amplio programa de actividades a través de los cuales se fomenta la educación en valores como la igualdad, la generosidad, la convivencia y muy especialmente la vida saludable. Este último, incluye actividades de vela, piragua, splash pad, rutas en bicicleta, excursiones y talleres.

Además, durante su estancia en el centro Urdaibai, el equipo de las colonias de BBK se encarga de actualizar el Blog de las colonias con fotos y experiencias vividas.

Próximamente se publicarán las fechas de inscripción y precios para los interesados, a nivel general y precio especial para los que cuenten con un Plan gaztedi.

Email

web@bbk.eus