Urdaibai Bird Center

Urdaibai Bird Center es una ventana a la naturaleza. Un mirador en los humedales de las rutas migratorias del Atlántico Este con unas instalaciones referentes a nivel europeo. Un espacio abierto a la ciencia y al disfrute de todos. Nosotros solo pusimos los medios, la naturaleza se encargó del resto.

Te invitamos a visitar este increíble lugar en pleno corazón de la reserva de la Biosfera de Urdaibai, un marco incomparable para ubicar este museo vivo de la naturaleza. Un espacio dedicado a la investigación y a la observación del mundo de las aves y sus migraciones en un entorno único. Un centro vivo, en el que no hay un día igual a otro. Cada amanecer es una incógnita. El rumbo de cada día esta marcado por el batir de alas de las aves.

Urdaibai Bird Center está gestionado por la Sociedad de Ciencias Aranzadi dedicado a la investigación y divulgación científica de las aves, sus migraciones y los hábitats donde viven. En él confluyen y se coordinan los equipos de investigación y divulgación, para que de este modo, los visitantes puedan ser testigos privilegiados de los proyectos de aves en los que se está trabajando. Un privilegiado lugar donde asomarse al fondo de la naturaleza.

Dirección

Aranzadi Zientzi Elkartea

Orueta 7. Gautegiz Arteaga

48314  Bizkaia

Teléfono

94 625 11 57

Redes sociales
Enlaces de interés