Punto menú Created with Sketch.

El III BBK Bootcamp ha finalizado hoy

BBK 8 abril, 2019

05/04/2019

Esta mañana en Icaza Coworking se ha organizado con éxito el tercer DEMO DAY de BBK Bootcamp, donde los alumnos han presentado sus proyectos finales tras 12 semanas intensivas de programación.  Una jornada abierta al público que sirve para descubrir el talento digital de los/las estudiantes.

Alumnos y alumnas del BBK Bootcamp han expuesto cinco soluciones informáticas para resolver retos propuestos por empresas pioneras del sector tecnológico: Emerid Systems, Serikat, Oesía, Dominion Digital y Arctic Gaming, la mayoría radicadas en el País Vasco. Los retos de esta edición han sido muy diversos, van desde una web para runners con todas las carreras populares, una aplicación para la visualización de big data, una herramienta para la gestión interna de currículums,  un verificador de identidad mediante reconocimiento facial, hasta la nueva web de un equipo de egamers.

Después de las presentaciones, otras compañías como LKS Next, Hays y Digital Talent Agency, se han unido a las primeras para realizar una ronda de entrevistas con el objeto de conocer el talento que se escondía en el III BBK Bootcamp concluido hoy con esta demostración final.

El Demo Day BBK Bootcamp es un día importante permitiendo la interacción entre personas que reciben formación en este campo o quieren recibirla, y empresas del sector tecnológico que buscan talento emergente.

Más actualidad

La Estación de Microscopía Ciudadana, abrirá sus puertas del 4 al 12 de abril y ofrecerá una oportunidad única a toda la ciudadanía de observar, estudiar y plasmar la vida microscópica en una creación artística
La programación incluye experimentos, talleres para pintar con bacterias, una estación de microscopia ciudadana, talleres de “gyotaku”, construcción de microscopios para el smartphone y técnicas de laboratorio para la producción en bioarte, entre otras actividades.
BBK quiere dar una oportunidad a jóvenes que están dando sus primeros pasos en el mundo de la música y, para ello, pondrá su principal infraestructura musical, la Sala BBK, al servicio de artistas y bandas locales con talento.
Todos los eventos de nuestra