Prácticas y Becas BBK
Filtrar Becas (2)
Becas en el extranjero
Becas para complemento formativo
Borrar filtros
Convocatoria dirigida a los y las participantes del BBK BOOTCAMP, primer coding BootCamp de programación desarrollado en Bizkaia.   Se trata de un sistema de formación intensiva en el que, en tan sólo tres meses, un o una estudiante puede reunir todas las competencias profesionales necesarias para ejercer la profesión de desarrollador informático.
Convocatorias cerradas
La Fundación BBK, junto con UNESCO Etxea, ofrece dos becas de internacionalización con el objetivo de facilitar experiencia profesional en la Sede Central de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en Parí­s.
Convocatoria dirigida a los y las participantes del BBK BOOTCAMP, primer coding BootCamp que se va a desarrollar en Bizkaia, que consiste en un nuevo sistema de formación intensiva por el que en tan sólo tres meses un o una estudiante puede reunir todas las competencias profesionales necesarias para ejercer la profesión de desarrollador informático.
Convocatoria dirigida a los y las participantes del BBK BOOTCAMP, coding BootCamp que se va a desarrollar en Bizkaia. Formación intensiva por el que en tan sólo tres meses un o una estudiante puede reunir todas las competencias profesionales necesarias para ejercer la profesión de desarrollador informático.