Punto menú Created with Sketch.

Escuelas Infantiles

BBK 1 febrero, 2019

Abierto el plazo de inscripción para el curso 2019/2020 de sus escuelas infantiles. Los familiares con niños y niñas de entre 0 y 2 años podrán apuntarse entre el 1 y el 28 de febrero, ambos días inclusive, a través del apartado “BBK Y TÚ.

Actualmente, BBK cuenta con tres escuelas infantiles, una en Bilbao en la calle Marqués Laurencín, 1 (Santutxu); otra en Barakaldo (Calle La Florida, 7-9); y la última, en Getxo (Ezequiel Agirre, 21 – Romo). Para el centro de Barakaldo sólo se admitirán solicitudes para niños y niñas nacidos en 2018.

Estos centros sirven de complemento a la oferta institucional en el área educativa, favoreciendo la conciliación de la vida laboral y familiar. Las tres escuelas disponen del equipamiento necesario para favorecer una atención bilingüe y de calidad a los bebés que comienzan sus primeros pasos en la etapa escolar, y permanecen abiertas desde septiembre hasta julio, con un horario de 7:30 a 18:00 horas.

Estos centros ofrecen a los niños y niñas estímulos que impulsan su desarrollo intelectual, físico y social. Cuentan para ello con la dedicación de sus educadoras y con espacios adecuados para crear un ambiente que facilita su desarrollo individual y colectivo.

INSCRIPCIONES

MÁS INFORMACIÓN

Más actualidad

La Estación de Microscopía Ciudadana, abrirá sus puertas del 4 al 12 de abril y ofrecerá una oportunidad única a toda la ciudadanía de observar, estudiar y plasmar la vida microscópica en una creación artística
La programación incluye experimentos, talleres para pintar con bacterias, una estación de microscopia ciudadana, talleres de “gyotaku”, construcción de microscopios para el smartphone y técnicas de laboratorio para la producción en bioarte, entre otras actividades.
BBK quiere dar una oportunidad a jóvenes que están dando sus primeros pasos en el mundo de la música y, para ello, pondrá su principal infraestructura musical, la Sala BBK, al servicio de artistas y bandas locales con talento.
La fundación bancaria juega un papel cada vez más importante en el desarrollo de una red de innovación en salud a través de entidades de prestigio como  Biocruces Bizkaia u Oncomatryx; proyectos pioneros de investigación como FractalMed o Ekso; e inversión en talento gracias a la convocatoria anual de becas de investigación para jóvenes estudiantes del territorio.
May
5
domingo / 20:00Sala BBK

Ewan McLennan

May
5
domingo / 20:00Sala BBK

Ewan McLennan

May
19
domingo / 20:00Sala BBK

Cecilia Zabala

May
19
domingo / 20:00Sala BBK

Cecilia Zabala

Todos los eventos de nuestra