Programa de Ayudas BBK

element/arrow-grey copy 3 Created with Sketch. Bizkaia

El Programa de Ayudas BBK, activo desde el 2001, está destinado a impulsar proyectos sociales de todas las áreas de actuación en las que BBK colabora y que pongan en marcha entidades privadas sin ánimo de lucro u otras organizaciones como empresas de inserción, centros especiales de empleo o cooperativas de iniciativa social. En definitiva, empresas que impulsan y desarrollan proyectos innovadores tanto económicos como sociales que fomentan el desarrollo de Bizkaia.

El objetivo de esta convocatoria es apoyar a organizaciones y entidades que impulsan y desarrollan proyectos innovadores tanto económicos como sociales que ayuden al desarrollo de Bizkaia, principalmente en los siguientes ámbitos de actuación:

–       Inclusión Igualdad y Participación Social con el objetivo de favorecer la integración y el bienestar de la población no activa o desfavorecida a través de su participación social y laboral.
–       Cultura, tanto favoreciendo el acceso a la cultura de la ciudadanía como reforzando el valor social de la misma apoyando expresiones culturales de Bizkaia.
–       Educación, Talento Y Emprendimiento, con el objetivo de favorecer el desarrollo económico de nuestro territorio mediante el apoyo al emprendimiento con impacto social, la innovación y el apoyo a programas educativos y de fomento del empleo.

El plazo de inscripción finalizará el 16 de marzo.

Bases de la convocatoria

Noticias relacionadas