Noticias

BBK amplí­a su Programa de ayudas para iniciativas innovadoras

En esta nueva edición del Programa, BBK ampliará el impacto de las ayudas para iniciativas innovadoras ya que se podrán sumar proyectos de todas las áreas de actuación de BBK (familia, madurez activa, empleo, formación…) y no solamente los relacionados con temas sociales o culturales como ocurrí­a en ediciones anteriores.

A estas ayudas podrán optar como siempre entidades privadas sin ánimo de lucro pero, también, otro tipo de organizaciones como empresas de inserción, centros especiales de empleo o cooperativas de iniciativa social.

De manera particular, tendrán una valoración positiva adicional aquellas iniciativas que se planteen dirigidas hacia colectivos en exclusión o vulnerables. Eso sí­, todos los proyectos deberán reunir unos requisitos mí­nimos entre los que se encuentran: encajar con las lí­neas estratégicas de BBK, tener un carácter innovador y producir un impacto social y una visibilidad.

Las solicitudes se pueden realizar desde el 26 de abril hasta el 27 de mayo en el siguiente enlace:

[button class=»» link=»https://bbkytu.bbk.eus/Empresas/login.asp?idioma=ES» bgcolor=»» textcolor=»» bordercolor=»» target=»_blank»]Solicitudes Programa ayudas[/button]

Para resolver las dudas o consultar los requerimientos se pone a disposición la dirección proyectos.sociales@bbk.es

Desde 2001, este Programa de BBK busca el desarrollo de Bizkaia en el ámbito social, cultural y económico.

BBK Ayudas Innovadoras