Punto menú Created with Sketch.
Empresa

BBK apoya a FractalMed para la detección precoz de la esclerosis múltiple

BBK 19 julio, 2018

El programa Mundualdatu de BBK se une al proyecto FractalMed para la lucha contra la esclerosis múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas. Este software médico permite una detección temprana a través del análisis de imágenes de resonancia magnética.

En concreto BBK destina 350.000 euros para financiar la apuesta empresarial de FractalMed. Así, se garantiza su viabilidad económica y la generación de empleo y aportación social de esta empresa de reciente creación. El objetivo es mejorar el tratamiento de estas enfermedades y mejorar la calidad de vida de las personas pacientes.

Web FractalMed

Mundualdatu de BBK es un programa abierto a las personas que presenten proyectos empresariales innovadores. Este programa busca fomentar el empleo y materializar nuevas ideas de negocio en Bizkaia.

Web Mundualdatu

Mas actualidad
Abierto el plazo de inscripción para el curso 2020/2021 de sus escuelas infantiles
BBK quiere seguir dando una oportunidad a jóvenes que están dando sus primeros pasos en el mundo de la música
El objetivo principal de "Enkarguz" es explicar de una manera didáctica la creación de una canción
BBK y la Diputación Foral de Bizkaia lanzan la tercera edición de las becas Bizkaia BBK con el objetivo de dar un nuevo impulso al talento del territorio y contribuir así de manera decisiva a seguir formando profesionales en sectores estratégicos
BBK Open Science 2020 amplía y refuerza su programación de ciencia abierta y participativa con decenas de eventos y actividades que se desarrollarán todo el año y que arrancan este mismo fin de semana
La Sala BBK abre el año musical con la segunda edición de Emakumeok!
Todos los eventos de nuestra