Punto menú Created with Sketch.

BBK Azoka

BBK 3 abril, 2020

En plena expansión del coronavirus, BBK ha decidido reforzar esta misma semana su canal de venta de productos de la tierra. BBK Azoka está realizando en los últimos días un esfuerzo extra para ampliar el listado de baserritarras y de productos a través de su plataforma bbkazoka.eus.  Nueve nuevos productores se han unido recientemente a la oferta variada que se puede encontrar en bbkazoka.eus

BBK Azoka es un canal de venta online que permite al consumidor comprar productos agrícolas de primera calidad directamente a los agricultores y ganaderos vizcaínos sin intermediarios y recibirlos en casa.

 

 

 

Con las nuevas incorporaciones son casi una treintena de productores vizcaínos los que ofrecen en estos momentos una variada cesta de la compra compuesta por: pescado, conservas, lácteos, huevos, mieles, dulces, bebidas, hortalizas, legumbres, fruta, frutos secos, mermeladas, purés, carnes y embutidos.

Esta iniciativa, promovida por BBK, es de carácter abierto. Se invita a productores vizcaínos que deseen sumarse al proyecto, siempre que sus productos reúnan unos estándares de calidad. Durante estos últimos días, BBK está haciendo un esfuerzo especial para ampliar esta red de venta “online” que sirve a domicilio, sin necesidad de desplazarse a ningún sitio, lo mejor del agro vizcaíno. El producto llega del baserri a la mesa con las máximas garantías, mediante una cadena de distribución propia. Los productores que quieran sumarse a esta iniciativa pueden ponerse en contacto con BBK desde la propia web de BBK Azoka cumplimentando un formulario en la sección “Interesados en participar”.

La plataforma busca dar a conocer el modelo de producción agraria de Bizkaia, basado en pequeñas explotaciones en las que los baserritarras cuidan con mimo todos los pasos del proceso hasta conseguir el producto final. Es un puente de comunicación entre productores y consumidores, que tendrán la oportunidad de conocer en profundidad el trabajo y dedicación que se esconde detrás de los alimentos que reciben en sus hogares. Un impulso que llega cuando la sociedad vizcaína se adentra en los niveles de confinamiento más restrictivos de la crisis del coronavirus.

 

Más información: https://www.bbkazoka.eus/

Mas actualidad
BBK activará 16.000 bonos-descuento en salas que se integren en la plataforma “Kreoenti Kultura”
Hondartza denontzat prestará asistencia en La Arena, Ereaga, Plentzia, Laidatxu, Isuntza y Arrigorri a las personas con movilidad dependiente hasta el 31 de agosto
Todos los eventos de nuestra