Punto menú Created with Sketch.

Programa de Ayudas BBK – CEBEK

BBK 26 noviembre, 2018

BBK,  la Confederación Empresarial de Bizkaia (CEBEK), y la UPV/EHU, han alcanzado un acuerdo para impulsar la formación dual en la facultad de Sarriko (Bilbao). Para ello, han convocado la primera edición de las ayudas BBK – CEBEK para que 15 estudiantes del curso 3º del grado ADE de la Facultad de Economía y Empresa de Sarriko puedan realizar prácticas formativas en empresas vizcaínas mientras finalizan sus estudios.

Las tres entidades han abierto ya el plazo para que las empresas puedan adherirse al programa y así tener la oportunidad de integrar a los primeros estudiantes universitarios de Sarriko en sus centros de trabajo. A estos/as jóvenes se les ofrecerá una formación dual que combinará estudios y estancia en empresas con  una aportación económica  durante 18 meses (tiempo estimado), a partir de febrero de 2019.

El objetivo de este programa de ayudas es proporcionar a personas jóvenes, en pleno proceso formativo universitario, la posibilidad de adquirir experiencia a través de la realización de una práctica formativa en una empresa de Bizkaia, con el fin de que les permita la mejora y especialización de sus competencias a las demandas del entorno empresarial y de esta manera facilitar  su acceso posterior al mercado de trabajo.

Este programa pone de manifiesto la preocupación de BBK, CEBEK y UPV por incorporar el talento de nuestros/as jóvenes universitarios-as en empresas de Bizkaia, y ofrecer una formación práctica a jóvenes a las puertas de la titulación. La idea es que puedan realizar sus estudios de ADE en un itinerario dual que alterne, en su última fase académica, formación en la universidad y estancia en la empresa.

 

Mas actualidad
Abierto el plazo de inscripción para el curso 2020/2021 de sus escuelas infantiles
BBK quiere seguir dando una oportunidad a jóvenes que están dando sus primeros pasos en el mundo de la música
El objetivo principal de "Enkarguz" es explicar de una manera didáctica la creación de una canción
BBK y la Diputación Foral de Bizkaia lanzan la tercera edición de las becas Bizkaia BBK con el objetivo de dar un nuevo impulso al talento del territorio y contribuir así de manera decisiva a seguir formando profesionales en sectores estratégicos
BBK Open Science 2020 amplía y refuerza su programación de ciencia abierta y participativa con decenas de eventos y actividades que se desarrollarán todo el año y que arrancan este mismo fin de semana
La Sala BBK abre el año musical con la segunda edición de Emakumeok!
Mar
2
lunes / 18:00 - 20:00DIÁLOGO ABIERTO.

Vivir solo o en compañía: pros y contras.

Mar
2
lunes / 18:00 - 20:00DIÁLOGO ABIERTO.

Vivir solo o en compañía: pros y contras.

Todos los eventos de nuestra