Noticias

BBK Family ha presentado la campaña de Buen Trato a la Infancia y Adolescencia

BBK Family ha presentado hoy, 16 de abril, en la Sala BBK la campaña de Buen Trato que se llevará a cabo durante el mes de abril. Esta ha dado comienzo hoy, día 16 con la proyección del documental “Ganar una infancia” en la que se aborda cómo se construye el Buen Trato a la Infancia y Adolescencia a través de personas con gran experiencia y profesionales del ámbito sanitario, educativo, familiar, deportivo, de ocio y tiempo libre. En el documental, se explican tanto la importancia de los elementos físicos, como las competencias, actitudes, comportamientos y valores que deben de tener las personas adultas para tratar a la infancia y adolescencia.

Posteriormente, los días 20 y 21 de abril se llevarán a cabo de forma online las jornadas de “Buen Trato a la Infancia y Adolescencia” y contarán con la psicóloga Pepa Horno, especializada en infancia y protección y Francesco Tonucci, psicopedagogo, experto en el Buen Trato a la infancia. Asimismo se expondrán diferentes experiencias de ámbitos como el sanitario, familiar, educativo y deporte, ocio y tiempo libre, llevadas a cabo tanto en Euskadi como fuera de la comunidad.

Además, a finales del mes de abril en BBK Family learning, la plataforma de formación y aprendizaje gratuita para mejorar las habilidades de padres y madres, estarán disponibles para las familias los cursos online: Cómo crear un hogar seguro emocionalmente para tus hijos e hijas  y Buen trato en el ámbito deportivo. El papel de las familias.

Más información: www.bbkfamily.eus