Noticias

BBK KUNA PRESENTA “HABITANTES DEL FUTURO”, UN ESPACIO PARA DAR VOZ A LA CIUDADANÍA EN EL DEBATE PÚBLICO SOBRE EL FUTURO

BBK Kuna: La Casa de los ODS ha presentado esta mañana, de la mano de Eider Inunciaga, Directora de BBK Kuna, y Braulio Gómez, Director del Deustobarometro, “Habitantes del Futuro”, una propuesta que tiene como objetivo poner a la ciudadanía en el centro del debate de cuestiones que nos afectan e interpelan a toda la sociedad, Se trata de temas tan fundamentales como el trabajo, el transporte, la alimentación o la moda.

En el marco de este proyecto, BBK Kuna impulsará, dos veces al año,  una encuesta sobre uno de los temas elegidos. Con los resultados y las conclusiones, se articularán unas jornadas que se celebrarán en BBK Kuna y en las que participarán 20 personas que hayan respondido a la encuesta, junto a representantes institucionales y voces expertas. 

Las jornadas contarán con mesas de reflexión y debate sobre el tema elegido, y las conclusiones extraídas en el estudio.

El primer tema elegido ha sido el FUTURO DEL TRABAJO, y los diálogos asociados a esta materia se celebrarán el día 7 de abril.

Más información: www.kuna.bbk.eus