Noticias

BBK OFF FESTIVAL BUSCA PROPUESTAS ARRIESGADAS DE ARTES ESCÉNICAS PARA SU EXHIBICIÓN EN ABRIL

Tras su éxito el pasado año, Sala BBK celebra la segunda edición del BBK OFF Festival, cuyo objetivo fundamental es la promoción y exhibición de piezas escénicas de carácter alternativo. La Sala reservará la primera semana de Abril (del 1 al 3 y del 7 al 10) para poner sobre el escenario propuestas audaces a fin de impulsar el talento de nuestras y nuestros artistas. El certamen servirá de punto de encuentro para fomentar el intercambio de ideas y la reflexión entre las creadoras y creadores sobre las últimas tendencias creativas.

Con este espí­ritu osado e innovador y a fin de consolidar este espacio de exhibición en la ciudad, Sala BBK continúa con este festival de carácter alternativo que durará siete dí­as; un espacio para mostrar todas aquellas piezas de teatro, performance, teatro-danza, circo, música-teatro, poesí­a, “spoken word”, etc., que puedan ser acogidas en la sala.

Este año, además, el BBK OFF ampliará su cí­rculo de acción para abrirse al estado español y tendrá, como novedad, varias piezas internacionales invitadas fuera de la programación oficial gracias al programa europeo Perform Europe. “Billenium” y “To those born later” son las dos piezas del proyecto “Performing Futures”, un proyecto seleccionado por este programa europeo junto con el «International Theatre Days in Belgrade» y el «PLACCC Festival» (Bilbao- Belgrado- Budapest) que podrán verse en el BBK OFF.

Más información: www.bbk.eus