Punto menú Created with Sketch.
BBKEmpresa

BBK presenta en Euskadi el Foro Impacto

BBK 4 octubre, 2018

La inversión de impacto social ha tenido el 2 de octubre de 2018 su espacio en la Sala BBK. Este encuentro busca impulsar iniciativas que generen impacto social y medioambiental medible y a la vez lograr ser sostenibles, que se han duplicado en el último año a nivel mundial.

Con el patrocinio de BBK, en la jornada “El camino hacia el GSG y la creciente Demanda de Capital de Impacto en el país” se ha debatido sobre la necesidad de avanzar en la búsqueda de nuevos modelos sociales y empresariales que hagan de Bizkaia un territorio líder y referente por su innovación y cohesión social, tanto mediante entidades innovadoras del Tercer Sector como con empresas de impacto.

Vista la importancia de los datos de inversión de impacto social, BBK se convierte en socio estratégico de Foro Impacto para impulsar la entrada del Estado en el Global Steering Group en 2019 y así convertir a Bizkaia y a la propia BBK en un referente de este tipo de inversión.

Web Foro Impacto

De esta manera, BBK impulsa nuevos enfoques para las iniciativas de su obra social dentro del territorio de Bizkaia.

Mas actualidad
Abierto el plazo de inscripción para el curso 2020/2021 de sus escuelas infantiles
BBK quiere seguir dando una oportunidad a jóvenes que están dando sus primeros pasos en el mundo de la música
El objetivo principal de "Enkarguz" es explicar de una manera didáctica la creación de una canción
BBK y la Diputación Foral de Bizkaia lanzan la tercera edición de las becas Bizkaia BBK con el objetivo de dar un nuevo impulso al talento del territorio y contribuir así de manera decisiva a seguir formando profesionales en sectores estratégicos
BBK Open Science 2020 amplía y refuerza su programación de ciencia abierta y participativa con decenas de eventos y actividades que se desarrollarán todo el año y que arrancan este mismo fin de semana
La Sala BBK abre el año musical con la segunda edición de Emakumeok!
Todos los eventos de nuestra