Punto menú Created with Sketch.
unesco

Becas BBK para prácticas en la UNESCO

BBK 21 septiembre, 2018

BBK y UNESCO Etxea presentan una nueva convocatoria de becas BBK para realizar prácticas en la oficina de UNESCO en París. Dos plazas para una estancia de seis meses en los que desarrollar una experiencia profesional.

La actividad de las becas tiene lugar en la sede central de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en París. Una plaza en la Oficina de Gestión Financiera para jóvenes con estudios de grado o postgrado en finanzas, administración pública o contabilidad. La otra plaza se desarrolla en la Oficina de Recursos Humanos para profesionales de grado o postgrado en humanidades, ciencias sociales o recursos humanos.

Más información Becas BBK-UNESCO

Las becas BBK-UNESCO se dirigen a jóvenes menores de 30 años de Bizkaia con conocimientos de idiomas y en gestión de proyectos, entre otros requisitos. El periodo de inscripción se prolonga hasta el 5 de octubre de 2018.

Esta becas subrayan la importancia de la labor de BBK por la formación e incorporación al mercado laboral de la juventud de Bizkaia.

Mas actualidad
La OMS califica la soledad como la epidemia del Siglo XXI y la considera una de las causas de deterioro de la salud física y mental en la población mayor
Apuntarse a la XXIX edición de la Subida al Pagasarri se convertirá en un sencillo gesto a favor del medio ambiente
Todos los eventos de nuestra