Punto menú Created with Sketch.
BecasbiocrucesInvestigación

Becas Biocruces: convocatoria 2018

BBK 12 julio, 2018

BBK abre el plazo de inscripción para la quinta edición de las becas Biocruces. Fruto del acuerdo entre BBK y el IIS Biocruces (Instituto de Investigación Sanitaria Biocruces), estas becas contribuyen al diagnóstico, prevención y tratamiento de enfermedades y al mantenimiento de profesionales con talento en la sanidad vasca y la colaboración con otros centros internacionales.

El plazo de inscripción se prolonga del 1 al 30 de junio de 2018. Estas becas están abiertas a personas tituladas superiores con título de especialista en el sistema Nacional de Salud (MIR, FIR, QIR, PIR, RIR, BIR) y que hayan finalizado su formación en 2016, 2017 o que vayan a finalizar en 2018. El resto de años también se valorarán con menor priorización.

Inscripciones Becas Biocruces

La beca da acceso a un contrato de 12 meses en el IIS Biocruces y una estancia de entre 2 y 4 meses en un centro extranjero de reconocido prestigio.

Estas becas refuerzan el compromiso de BBK con la formación y las oportunidades de empleo para la juventud de Bizkaia.

Mas actualidad
El programa pensado para aprovechar el tiempo en casa por el confinamiento del covid-19, incorpora nociones y habilidades básicas para los empleos del futuro
Se abre el periodo de inscripción de las colonias de verano del Centro BBK Urdaibai
Abierto el plazo de inscripción para el curso 2020/2021 de sus escuelas infantiles
BBK quiere seguir dando una oportunidad a jóvenes que están dando sus primeros pasos en el mundo de la música
Todos los eventos de nuestra