Punto menú Created with Sketch.
BecasbiocrucesInvestigación

Becas Biocruces: convocatoria 2018

BBK 12 julio, 2018

BBK abre el plazo de inscripción para la quinta edición de las becas Biocruces. Fruto del acuerdo entre BBK y el IIS Biocruces (Instituto de Investigación Sanitaria Biocruces), estas becas contribuyen al diagnóstico, prevención y tratamiento de enfermedades y al mantenimiento de profesionales con talento en la sanidad vasca y la colaboración con otros centros internacionales.

El plazo de inscripción se prolonga del 1 al 30 de junio de 2018. Estas becas están abiertas a personas tituladas superiores con título de especialista en el sistema Nacional de Salud (MIR, FIR, QIR, PIR, RIR, BIR) y que hayan finalizado su formación en 2016, 2017 o que vayan a finalizar en 2018. El resto de años también se valorarán con menor priorización.

Inscripciones Becas Biocruces

La beca da acceso a un contrato de 12 meses en el IIS Biocruces y una estancia de entre 2 y 4 meses en un centro extranjero de reconocido prestigio.

Estas becas refuerzan el compromiso de BBK con la formación y las oportunidades de empleo para la juventud de Bizkaia.

Mas actualidad
Abierto el plazo de inscripción para el curso 2020/2021 de sus escuelas infantiles
BBK quiere seguir dando una oportunidad a jóvenes que están dando sus primeros pasos en el mundo de la música
El objetivo principal de "Enkarguz" es explicar de una manera didáctica la creación de una canción
BBK y la Diputación Foral de Bizkaia lanzan la tercera edición de las becas Bizkaia BBK con el objetivo de dar un nuevo impulso al talento del territorio y contribuir así de manera decisiva a seguir formando profesionales en sectores estratégicos
BBK Open Science 2020 amplía y refuerza su programación de ciencia abierta y participativa con decenas de eventos y actividades que se desarrollarán todo el año y que arrancan este mismo fin de semana
La Sala BBK abre el año musical con la segunda edición de Emakumeok!
Todos los eventos de nuestra