Punto menú Created with Sketch.
BecasbiocrucesInvestigación

Becas Biocruces: convocatoria 2018

BBK 12 julio, 2018

BBK abre el plazo de inscripción para la quinta edición de las becas Biocruces. Fruto del acuerdo entre BBK y el IIS Biocruces (Instituto de Investigación Sanitaria Biocruces), estas becas contribuyen al diagnóstico, prevención y tratamiento de enfermedades y al mantenimiento de profesionales con talento en la sanidad vasca y la colaboración con otros centros internacionales.

El plazo de inscripción se prolonga del 1 al 30 de junio de 2018. Estas becas están abiertas a personas tituladas superiores con título de especialista en el sistema Nacional de Salud (MIR, FIR, QIR, PIR, RIR, BIR) y que hayan finalizado su formación en 2016, 2017 o que vayan a finalizar en 2018. El resto de años también se valorarán con menor priorización.

Inscripciones Becas Biocruces

La beca da acceso a un contrato de 12 meses en el IIS Biocruces y una estancia de entre 2 y 4 meses en un centro extranjero de reconocido prestigio.

Estas becas refuerzan el compromiso de BBK con la formación y las oportunidades de empleo para la juventud de Bizkaia.

Mas actualidad
La OMS califica la soledad como la epidemia del Siglo XXI y la considera una de las causas de deterioro de la salud física y mental en la población mayor
Apuntarse a la XXIX edición de la Subida al Pagasarri se convertirá en un sencillo gesto a favor del medio ambiente
Ya puedes comprobar aquí el resultado de tu solicitud para la becas Erasmus 2019
Todos los eventos de nuestra