Punto menú Created with Sketch.

Becas BIZKAIA BBK

BBK 15 enero, 2020

BBK y la Diputación Foral de Bizkaia lanzan la tercera edición de las becas Bizkaia BBK con el objetivo de dar un nuevo impulso al talento del territorio y contribuir así de manera decisiva a seguir formando profesionales en sectores estratégicos: big data, energía, aeronáutica, hub financiero y automoción. BBK tiene entre sus finalidades fomentar y desarrollar la cultura, difundir el conocimiento y la formación de las personas sea cual fuere el campo, aspecto o modalidades en el que la misma pudiera presentarse o apreciarse, a través de impulso y puesta en marcha de iniciativas que contribuyan a generar actividad económica y empleo de calidad. Por su parte, la DIPUTACIÓN FORAL DE BIZKAIA, tiene entre sus apuestas estratégicas  a los jóvenes, la formación en excelencia, el empleo de calidad y el apoyo a los sectores económicos tractores de la economía de Bizkaia. Asimismo, el proyecto cuenta con al colaboración de BIZKAIA TALENT, asociación impulsada por la Diputación Foral de Bizkaia y cuyas actuaciones están dirigidas a impulsar y favorecer las condiciones y procesos de fidelización, atracción y vinculación de personas altamente cualificadas, fomentando las áreas de innovación y conocimiento de organizaciones, entidades y empresas de Bizkaia.

El objeto del Programa de Becas BIZKAIA-BBK es formar a jóvenes titulados universitarios de Bizkaia en centros de referencia mundial, para contribuir de manera decisiva, eficaz y eficiente, a construir una Bizkaia mejor y más preparada para afrontar con garantía el futuro, incidiendo de forma preferente en los sectores identificados como prioritarios (Big Data, Energía, Aeronáutica, Hub Financiero, Automoción y Economía Plateada).

CUANTÍA ECONÓMICA DE LAS BECAS.

Se concederán el máximo de becas posibles teniendo en cuenta la dotación económica (170.649,62 €) y las condiciones de vida en cada uno de los destinos y el coste total de la formación escogida por los beneficiarios de la convocatoria aceptados por las Universidades y las Organizaciones.

La dotación para la fase 2, será a cargo de la empresa colaboradora, cuya cuantía y forma de abono habrá sido previamente pactada (antes de comenzar el programa). La contratación de la persona candidata por parte de la empresa está condicionada a la superación y obtención del título de la formación de posgrado.

Más información

Mas actualidad
BBK activará 16.000 bonos-descuento en salas que se integren en la plataforma “Kreoenti Kultura”
El festival ofrecerá una edición especial online con conciertos de El Columpio Asesino, Dora, Amorante, Yawners y DJ sets de John Talabot y Katza, emitidos desde Kobetamendi
Todos los eventos de nuestra