Punto menú Created with Sketch.

Becas BIZKAIA BBK

BBK 15 enero, 2020

BBK y la Diputación Foral de Bizkaia lanzan la tercera edición de las becas Bizkaia BBK con el objetivo de dar un nuevo impulso al talento del territorio y contribuir así de manera decisiva a seguir formando profesionales en sectores estratégicos: big data, energía, aeronáutica, hub financiero y automoción. BBK tiene entre sus finalidades fomentar y desarrollar la cultura, difundir el conocimiento y la formación de las personas sea cual fuere el campo, aspecto o modalidades en el que la misma pudiera presentarse o apreciarse, a través de impulso y puesta en marcha de iniciativas que contribuyan a generar actividad económica y empleo de calidad. Por su parte, la DIPUTACIÓN FORAL DE BIZKAIA, tiene entre sus apuestas estratégicas  a los jóvenes, la formación en excelencia, el empleo de calidad y el apoyo a los sectores económicos tractores de la economía de Bizkaia. Asimismo, el proyecto cuenta con al colaboración de BIZKAIA TALENT, asociación impulsada por la Diputación Foral de Bizkaia y cuyas actuaciones están dirigidas a impulsar y favorecer las condiciones y procesos de fidelización, atracción y vinculación de personas altamente cualificadas, fomentando las áreas de innovación y conocimiento de organizaciones, entidades y empresas de Bizkaia.

El objeto del Programa de Becas BIZKAIA-BBK es formar a jóvenes titulados universitarios de Bizkaia en centros de referencia mundial, para contribuir de manera decisiva, eficaz y eficiente, a construir una Bizkaia mejor y más preparada para afrontar con garantía el futuro, incidiendo de forma preferente en los sectores identificados como prioritarios (Big Data, Energía, Aeronáutica, Hub Financiero, Automoción y Economía Plateada).

CUANTÍA ECONÓMICA DE LAS BECAS.

Se concederán el máximo de becas posibles teniendo en cuenta la dotación económica (170.649,62 €) y las condiciones de vida en cada uno de los destinos y el coste total de la formación escogida por los beneficiarios de la convocatoria aceptados por las Universidades y las Organizaciones.

La dotación para la fase 2, será a cargo de la empresa colaboradora, cuya cuantía y forma de abono habrá sido previamente pactada (antes de comenzar el programa). La contratación de la persona candidata por parte de la empresa está condicionada a la superación y obtención del título de la formación de posgrado.

Más información

Mas actualidad
Se abre el periodo de inscripción de las colonias de verano del Centro BBK Urdaibai
Abierto el plazo de inscripción para el curso 2020/2021 de sus escuelas infantiles
BBK quiere seguir dando una oportunidad a jóvenes que están dando sus primeros pasos en el mundo de la música
El objetivo principal de "Enkarguz" es explicar de una manera didáctica la creación de una canción
Todos los eventos de nuestra