Punto menú Created with Sketch.

Centro BBK Urdaibai: abierto a toda Bizkaia con nuevas actividades de ocio

BBK 12 julio, 2018

BBK abre a la ciudadanía de Bizkaia su centro en la Reserva de Urdaibai para desarrollar actividades de ocio y educativo para personas de todas las edades.

Un entorno privilegiado con más de 8 hectáreas de superficie en el que BBK irá incorporando nuevas actividades para combinar deporte, ocio y hábitos saludables entre gente de todas las generaciones. Proyectos que se desarrollen en jornadas de un día o de un fin de semana dirigidos a asociaciones, entidades sociales, culturales o deportivas, familias o público en general.

A las instalaciones con las que cuenta el Centro se sumará una zona de juegos, una sala de escape y un apartado para deportes de aventura. Estas mejoras serán aptas para personas de todas las edades y con discapacidad auditiva, visual y psíquica.

Actualmente el Centro BBK Urdaibai es la sede las Colonias de Verano y de los programas educativos de BBK SESZ/CEEP y JAGON en los que participan más de 4.500 niños y niñas anualmente.

Mas actualidad
El programa pensado para aprovechar el tiempo en casa por el confinamiento del covid-19, incorpora nociones y habilidades básicas para los empleos del futuro
Se abre el periodo de inscripción de las colonias de verano del Centro BBK Urdaibai
Abierto el plazo de inscripción para el curso 2020/2021 de sus escuelas infantiles
BBK quiere seguir dando una oportunidad a jóvenes que están dando sus primeros pasos en el mundo de la música
Todos los eventos de nuestra