Punto menú Created with Sketch.

Centro BBK Urdaibai: abierto a toda Bizkaia con nuevas actividades de ocio

BBK 12 julio, 2018

BBK abre a la ciudadanía de Bizkaia su centro en la Reserva de Urdaibai para desarrollar actividades de ocio y educativo para personas de todas las edades.

Un entorno privilegiado con más de 8 hectáreas de superficie en el que BBK irá incorporando nuevas actividades para combinar deporte, ocio y hábitos saludables entre gente de todas las generaciones. Proyectos que se desarrollen en jornadas de un día o de un fin de semana dirigidos a asociaciones, entidades sociales, culturales o deportivas, familias o público en general.

A las instalaciones con las que cuenta el Centro se sumará una zona de juegos, una sala de escape y un apartado para deportes de aventura. Estas mejoras serán aptas para personas de todas las edades y con discapacidad auditiva, visual y psíquica.

Actualmente el Centro BBK Urdaibai es la sede las Colonias de Verano y de los programas educativos de BBK SESZ/CEEP y JAGON en los que participan más de 4.500 niños y niñas anualmente.

Mas actualidad
La OMS califica la soledad como la epidemia del Siglo XXI y la considera una de las causas de deterioro de la salud física y mental en la población mayor
Apuntarse a la XXIX edición de la Subida al Pagasarri se convertirá en un sencillo gesto a favor del medio ambiente
Todos los eventos de nuestra