Punto menú Created with Sketch.
CulturaMúsicaSala BBK

Ciclo 1906 de jazz en la Sala BBK

BBK 12 julio, 2018

Arranca una nueva edición del Ciclo 1906 de jazz dentro del Mes a mes de Bilbaína Jazz Club. La Sala BBK acoge estas tres citas con luminarias de renombre en el mundo del jazz para darle ritmo a la primavera de 2018.

La primera actuación será el 20 de abril con Gilad Hekselman Trio. El guitarrista israelí renueva el papel de la guitarra en el jazz y se revela como uno de los nuevos valores de la seis cuerdas en este género musical.

“Gilad Hekselman Trio” en la Sala BBK

El 26 de mayo es el turno de Ralph Alessi. Un explorador del jazz contemporáneo que en sus actuaciones mezcla la improvisación con el neobop y la música clásica.

“Ralph Alessi” en la Sala BBK

Y cierra el ciclo el 15 de junio la gallega María Toro. Su carrera se desarrolla en Nueva York acompañada siempre por su flauta con actuaciones locales de culto del jazz y subida al escenario con grandes estrellas del género.

“María Toro” en la Sala BBK

BBK continúa con su compromiso por acercar la cultura y la música a la ciudadanía de Bizkaia con este tipo de actuaciones y ciclos dentro de los eventos que tienen lugar en la Sala BBK.

Comprar entradas para la Sala BBK

Mas actualidad
La OMS califica la soledad como la epidemia del Siglo XXI y la considera una de las causas de deterioro de la salud física y mental en la población mayor
Apuntarse a la XXIX edición de la Subida al Pagasarri se convertirá en un sencillo gesto a favor del medio ambiente
Ya puedes comprobar aquí el resultado de tu solicitud para la becas Erasmus 2019
Todos los eventos de nuestra