Punto menú Created with Sketch.

El DOMO de BBK Family llega a Bilbao

BBK 14 noviembre, 2019

El DOMO, la parte más visible del proyecto BBK FAMILY, llega este sábado a Bilbao.  Tras dejar Barakaldo, la instalación con forma de iglú, que irá rotando por diferentes espacios públicos de Bizkaia, recala en la capital vizcaína para poner en marcha experiencias interactivas  únicas. La instalación cuenta con un vídeo que proyecta imágenes en una pantalla de 360º, mediante el cual las familias interactúan a través de diferentes juegos, con una temática centrada en el desarrollo de las competencias educadoras.

Las proyecciones abiertas a cualquier familia tendrán lugar los fines de semana en horario de tarde, y habrá un horario especial para los centros escolares, de lunes a viernes. Estos tendrán que pedir cita previa.  Las entradas serán gratuitas y se gestionarán a través de la web (www.bbkfamily.eus) y también desde el propio DOMO.

EVENTOS EN DOMO

BBK FAMILY también realizará eventos a lo largo del año (jornadas, encuentros… ). Ya hay tres eventos programados en Bilbao. Con motivo del Día Internacional de los Derechos de Infancia, se organizará el 21 de noviembre por la mañana la jornada “Entornos seguros y protectores para la infancia” dirigida a profesionales, en la que Javier Romeo, consultor en infancia, afectividad, protección y comunicación, explicará cómo se pueden ofrecer entornos más seguros para la infancia en el ámbito socioeducativo, y analizará la importancia de crear dichos entornos tanto en la adolescencia como en la infancia.

Por la tarde, Javier Romeo, dentro de la misma temática, realizará un taller dirigido a padres y madres. Para asistir a ambas jornadas será necesario reservar entrada gratuita a través de www.bbkfamily.eus.

Y para el 22 de noviembre, BBK Family junto con UNICEF y la asociación de jóvenes Lagunarte, ha programado un evento destinado a jóvenes de entre 15 y 18 años para hablar de deporte, género, cambio climático… llamado “Gazte change”.

Más información: https://bbkfamily.bbk.eus/es/

Mas actualidad
La OMS califica la soledad como la epidemia del Siglo XXI y la considera una de las causas de deterioro de la salud física y mental en la población mayor
Apuntarse a la XXIX edición de la Subida al Pagasarri se convertirá en un sencillo gesto a favor del medio ambiente
Ya puedes comprobar aquí el resultado de tu solicitud para la becas Erasmus 2019
Todos los eventos de nuestra