Punto menú Created with Sketch.

Escuelas Infantiles

BBK 10 febrero, 2020

Abierto el plazo de inscripción para el curso 2020/2021 de sus escuelas infantiles. Los familiares con niños y niñas de entre 0 y 2 años podrán apuntarse hasta el 9 de marzo a través del apartado “BBK Y TÚ.

Actualmente, BBK cuenta con tres escuelas infantiles:

En Bilbao (Marqués Laurencín, 1 – Santutxu)

En Getxo (Ezequiel Agirre, 21 – Romo)

En Barakaldo (La Florida, 7-9 – Barakaldo)*

*Esta escuela dará servicio únicamente en el caso de que se matriculen un mínimo de 13 menores que hayan nacido en 2019

Estos centros sirven de complemento a la oferta institucional en el área educativa, favoreciendo la conciliación de la vida laboral y familiar. Las tres escuelas disponen del equipamiento necesario para favorecer una atención bilingüe y de calidad a los bebés que comienzan sus primeros pasos en la etapa escolar, y permanecen abiertas desde septiembre hasta julio, con un horario de 7:30 a 18:00 horas.

Estos centros ofrecen a los niños y niñas estímulos que impulsan su desarrollo intelectual, físico y social. Cuentan para ello con la dedicación de sus educadoras y con espacios adecuados para crear ambiente que facilita su desarrollo individual y colectivo.

Más información

Mas actualidad
BBK activará 16.000 bonos-descuento en salas que se integren en la plataforma “Kreoenti Kultura”
Hondartza denontzat prestará asistencia en La Arena, Ereaga, Plentzia, Laidatxu, Isuntza y Arrigorri a las personas con movilidad dependiente hasta el 31 de agosto
Todos los eventos de nuestra