Punto menú Created with Sketch.

Escuelas Infantiles

BBK 10 febrero, 2020

Abierto el plazo de inscripción para el curso 2020/2021 de sus escuelas infantiles. Los familiares con niños y niñas de entre 0 y 2 años podrán apuntarse hasta el 9 de marzo a través del apartado “BBK Y TÚ.

Actualmente, BBK cuenta con tres escuelas infantiles:

En Bilbao (Marqués Laurencín, 1 – Santutxu)

En Getxo (Ezequiel Agirre, 21 – Romo)

En Barakaldo (La Florida, 7-9 – Barakaldo)*

*Esta escuela dará servicio únicamente en el caso de que se matriculen un mínimo de 13 menores que hayan nacido en 2019

Estos centros sirven de complemento a la oferta institucional en el área educativa, favoreciendo la conciliación de la vida laboral y familiar. Las tres escuelas disponen del equipamiento necesario para favorecer una atención bilingüe y de calidad a los bebés que comienzan sus primeros pasos en la etapa escolar, y permanecen abiertas desde septiembre hasta julio, con un horario de 7:30 a 18:00 horas.

Estos centros ofrecen a los niños y niñas estímulos que impulsan su desarrollo intelectual, físico y social. Cuentan para ello con la dedicación de sus educadoras y con espacios adecuados para crear ambiente que facilita su desarrollo individual y colectivo.

Más información

Mas actualidad
BBK quiere seguir dando una oportunidad a jóvenes que están dando sus primeros pasos en el mundo de la música
El objetivo principal de "Enkarguz" es explicar de una manera didáctica la creación de una canción
BBK y la Diputación Foral de Bizkaia lanzan la tercera edición de las becas Bizkaia BBK con el objetivo de dar un nuevo impulso al talento del territorio y contribuir así de manera decisiva a seguir formando profesionales en sectores estratégicos
BBK Open Science 2020 amplía y refuerza su programación de ciencia abierta y participativa con decenas de eventos y actividades que se desarrollarán todo el año y que arrancan este mismo fin de semana
La Sala BBK abre el año musical con la segunda edición de Emakumeok!
Todos los eventos de nuestra