Punto menú Created with Sketch.

Kreoenti Kultura

BBK 10 julio, 2020

BBK sigue con su apuesta decidida por apoyar al sector cultural de Bizkaia. El proyecto “Kreoenti Kultura” nace para ayudar a la supervivencia de las y los artistas vascos, las artes escénicas y la música, mediante bonos descuento de 5 euros que reducirán el precio de las entradas de espectáculos que se celebren en los meses de julio, agosto y septiembre en salas vizcaínas.

Por el momento, éstas son las salas culturales de Bizkaia que se han sumado a esta iniciativa: Lonbo Aretoa, Barakaldo Antzokia, Social Antzokia de Basauri, Arriaga, Euskalduna, Teatro Serantes, BEC y La Fundición.

Los eventos con descuentos están agrupados en la plataforma “Kreoenti Kultura”. En ella, las personas usuarias pueden conocer todos los espectáculos con promoción y enlazar con la compra de entradas.

Las entradas a los espectáculos, que se beneficiarán de la promoción de 5€, podrán comprarse durante el mes de julio, para eventos que se celebren durante los meses de julio, agosto y septiembre. Se pondrán en circulación un total de 16.000 bonos por valor de 80.000 euros.

Esta iniciativa se suma a otras que BBK ha puesto en marcha en los últimos meses para amortiguar las consecuencias económicas generadas por el Covid-19. Durante las semanas de confinamiento la Sala BBK organizó conciertos en directo vía streaming de grupos o solistas vascos.

Asimismo, a través de la plataforma solidaria kreonti.bbk.eus se apoyó la supervivencia de otro sector muy castigado por el Covid-19 como fue el del pequeño comercio. A través de la compra anticipada de bienes o servicios mediante bonos canjeables, BBK consiguió inyectar 679.310 euros a 1.605 comercios en Bizkaia.

Plataforma “Kreoenti Kultura”:

https://kreoenti.bbk.eus/

 

 

 

 

 

Mas actualidad
Con el objetivo de seguir fomentando la solidaridad y la participación social del alumnado llega #boluntariotzaAstea
Hondartza denontzat prestará asistencia en La Arena, Ereaga, Plentzia, Laidatxu, Isuntza y Arrigorri a las personas con movilidad dependiente hasta el 31 de agosto
Todos los eventos de nuestra