Punto menú Created with Sketch.
bbk upDeporte

Las finales de la primera BBK UP, en el Bilbao Arena

BBK 12 julio, 2018

51 equipos con niños y niñas de entre 8 y 13 años han tomado parte en la primera edición del campeonato de baloncesto BBK UP, organizado por BBK y RETAbet Bilbao Basket. Después de disputarse los encuentros de clasificación comarcales en Gernika y Leioa, es la hora de jugar las finales.

La cita es el sábado 7 de abril de 2018 en el Bilbao Arena. Ese día, 8 equipos de Bizkaia se enfrentarán para llevarse el triunfo final. Una gran fiesta del basket en la que se organizarán actividades paralelas mientras se disputan las cuatro finales: minibasket femenino, minibasket masculino, infantil femenino e infantil masculino.

Durante toda la mañana, de 9 a 14 horas, estarán disponibles zonas de juegos con hinchables, consolas Wii y talleres a partir de 5 años.

Finalmente, los equipos ganadores han sido: Tabirako Jesuitak, en infantil femenino; Gernika A, en mini femenino; Patronato Maristas, en infantil masculino; y Gernika, en mini masculino.

Este torneo muestra el compromiso de BBK con el desarrollo y bienestar de Bizkaia a través de iniciativas que promueven el deporte y el ocio saludable con lo valores de esfuerzo, respeto y trabajo en equipo.

Mas actualidad
BBK lanza ‘Kreo en ti’, una plataforma solidaria para ayudar al pequeño comercio de Bizkaia
Todos los eventos de nuestra