Noticias

Nueva convocatoria para BBK Bootcamp

Después del éxito del primer Bootcamp que finalizó el 29 de junio de 2018, BBK lanza una nueva convocatoria para una segunda edición de este curso acelerado para ejercer como desarrollador informático.

En la primera edición del Bootcamp se formaron 22 personas, de las cuales casi una cuarta parte ha conseguido ya un empleo al terminar el curso y varias están inmersas en procesos de selección. El objetivo del Bootcamp, de 12 semanas de duración, es desarrollar las tecnologí­as más demandadas por el mercado, pero con capacidad de adaptación a los cambios tecnológicos dentro de una formación muy orientada hacia la parte práctica y técnica.

La segunda edición de este curso será en el mes de octubre. Las inscripciones para esta segunda convocatoria se prolongan hasta el 12 de septiembre en el siguiente enlace:

Para hacer frente al coste del curso, BBK pone en marcha también un plan de Becas BBK especí­ficas para este Bootcamp. Según condiciones económicas, estas becas pueden cubrir del 50 al 100% de la matrí­cula.

Este programa de formación acelerada se encuadra dentro del compromiso de BBK con el empleo y el acceso al mercado laboral de las personas jóvenes de Bizkaia.