Personas2020-12-22T19:58:59+02:00
Personas En BBK, apostamos por el desarrollo y cohesión social de Bizkaia.
Las personas son el pilar de nuestra sociedad

En las personas está el poder de decisión, de crecer y de hacer avanzar a una sociedad. La cohesión y el bienestar son las prioridades en la que trabaja BBK en este sentido. Porque solo una sociedad igualitaria en la que todas las personas sean iguales y tengan las mismas oportunidades, pueda hacer más fuerte a nuestro territorio.

En este sentido, BBK trabaja con el objetivo de favorecer la integración y el bienestar de la población no activa o desfavorecida a través de su participación social y laboral. También para seguir apoyando la inclusión y participación social de las personas con discapacidad y enfermedad mental de Bizkaia, poniendo especial foco en este periodo en el acceso al empleo ordinario y en las mujeres.

Asimismo, apoyamos el envejecimiento activo de los bizkaitarras, su participación en la sociedad y su desarrollo personal, la igualdad de género de forma sostenida y coherente, poniendo foco en la igualdad laboral y la juventud y apoyamos a las familias, como pilar de nuestro territorio. En la misma línea, también estamos convencidos de continuar luchando contra la exclusión en Bizkaia a través de la colaboración con el tercer sector.