Desde BBK mantenemos un estrecho ví­nculo con el sector primario de Bizkaia, que se traduce en múltiples acciones e iniciativas para garantizar la viabilidad de un sector clave para la economí­a, la diversidad agraria, el respeto al medio ambiente y el consumo sostenibles. BBK Azoka es un proyecto de BBK que promueve el conocimiento y la difusión de la actividad agrí­cola de los y las baserritarras de Bizkaia

La web BBK Azoka es un canal de venta online que pone los productos agrí­colas de primera calidad de los agricultores y ganaderos de Bizkaia directamente a disposición del consumidor, sin intermediarios. Cuenta con 55 productores de verduras, miel, conservas de pescado, quesos, embutidos y txakoli, entre otros alimentos.

Esta plataforma quiere dar a conocer el modelo de producción agraria de Bizkaia, que se basa en pequeñas explotaciones en las que los y las baserritarras cuidan con esmero todos los pasos del proceso hasta conseguir el producto final de calidad óptima.

La web de BBK Azoka es una herramienta que comunica a los productores y productoras de Bizkaia con los y las consumidoras finales, para que conozcan con todo detalle el trabajo y dedicación necesarios para elaborar los productos que reciben en sus casas. Esta plataforma también cumple una función divulgativa, por lo que las distintas secciones de la web recogen datos relevantes sobre el sector primario en Bizkaia: información sobre el calendario de ferias agrí­colas, reportajes y entrevistas con los productores, recetas con productos de temporada y un apartado especí­fico para aquellos productores que quieran sumarse a este proyecto.

Teléfono

94 685 94 00
902 102 389 (tienda)


NOTICIAS RELACIONADAS