BBK Udalekuak
En nuestros 100 años de historia siempre hemos evolucionado con la sociedad. Hoy volvemos a hacerlo abordando uno de los grandes retos al que nos enfrentamos como humanidad: la sostenibilidad y el cambio climático. Hoy, más que nunca, nos comprometemos por el planeta.

Por todo esto, en esta 37º edición, BBK Udalekuak presenta un nuevo formato, orientando sus actividades hacia temáticas ambientales, especialmente la sensibilización contra el cambio climático, creando así­ un espacio de esparcimiento donde los niños y niñas aprenden de manera lúdica y de forma cooperativa a cuidar el presente y el futuro del planeta. Además de la nueva orientación de las actividades se incorpora el inglés como un nuevo medio de comunicación.

La apuesta por la sostenibilidad se dejará sentir también en su modelo gastronómico, en el que prima la alimentación saludable, equilibrada, local y de calidad. Este verano, las niñas y niños disfrutarán de platos cocinados de forma saludable –evitando frituras y elaboraciones con alto contenido en grasa– y con materias primas de cercaní­a. BBK primará la utilización de producto de temporada, local y ecológico, suministrado por productores de la zona, entre ellos algunos de los que participan en la plataforma digital BBK Azoka, como parte del compromiso de la entidad con el primer sector.

Dirigido a

Nacidos y nacidas entre 2009 y 2015, ambos inclusive.

Solicitud y adjudicación
  • MARZO – 23 MARZO
    Periodo de inscripción. A través del portal BBKyTíš (https://bbkytu.bbk.eus/)
  • 8-13 ABRIL
    Comunicación de adjudicación plazas (propia solicitud en el portal BBKyTíš y ví­a email en la dirección indicada en la solicitud)
  • 27 MAYO
    > Fecha lí­mite para aceptar o rechazar la plaza (portal BBKyTU o a través del enlace que se enviará a la dirección email indicada en la solicitud). La no aceptación de una plaza adjudicada en el plazo señalado se entenderá como renuncia a la plaza.
    > Fecha lí­mite para dar de baja una plaza ya aceptada. En caso de que fuera necesario dar de baja una plaza ya aceptada deberá comunicarse en la dirección udalekuak@bbk.eus antes del 27 de mayo.
  • 28 MAYO
    A partir de esta fecha la baja no justificada de una plaza ya aceptada supondrá el cobro del 20% del importe.
Turnos

Turno 1: 27 de junio – 2 de julio
Turno 2: 4 – 9 de julio
Turno 3: 11 – 16 de julio
Turno 4: 18 – 23 de julio
Turno 5: 25 – 30 de julio

Más información

Inscripción

BBK Y TU