Programa de Becas BBK

BBK lleva más de 20 años impulsando la inserción en el mercado laboral de las y los jóvenes a través de un potente programa de becas de formación y de prácticas laborales que ha permitido especializarse y desarrollarse profesionalmente a miles de jóvenes.

En nuestro afán de contribuir en la construcción de una sociedad más competitiva, innovadora y basada en el conocimiento hemos tratado de favorecer el crecimiento y el desarrollo del talento en Bizkaia así como contribuir a fomentar la inserción laboral a través de la capacitación profesional, las becas formativas y los proyectos de autoempleo.

A lo largo de todos estos años hemos promovido un gran abanico de programas tanto directamente como en colaboración con otras entidades de nuestro territorio impactando en más de 12.700 personas.   El presupuesto medio por año ha sido de 1.750.337 € siendo la inversión media por persona y año de 3.175 €.

Con el objetivo de contribuir al desarrollo profesional de los y las bizkaitarras, desde BBK se ponen en marcha numerosas becas a lo largo del año:

  • Becas para estudios locales e internacionales
  • Programas de prácticas
  • Becas de investigación

¡Estate atento a las próximos convocatorias!