BBK TALENT HOME es un proyecto de BBK en colaboración con Bizkaia Talent, Vitalitas y EDE Fundazioa cuyo objetivo consiste en apoyar el talento en materia de investigación y docencia en Bizkaia.

BBK TALENT HOME ofrece un lugar de residencia a personal investigador de elevado nivel de excelencia de fuera del País Vasco que viene a Bizkaia para realizar una actividad docente o investigadora no permanente en algún centro de investigación I+D+I que tiene convenio con el Programa.

Por otro lado, BBK TALENT HOME quiere ofrecer a sus residentes un espacio donde puedan sentirse como en su propia casa a través de una programación que promueve la relación, integración y conocimiento de Bilbao y sus habitantes.

Los apartamentos del BBK TALENT HOME están situados en el Centro BBK Sarriko junto a los barrios de San Ignacio y Deusto.

Todos los apartamentos tienen una superficie de 50 m² y están divididos en una habitación, una zona de estar con rincón de cocina y un baño. Además, todas las habitaciones son exteriores.

Condiciones de acceso a BBK Talent Home

Para poder acceder a BBK TALENT HOME deberás cumplir una serie de requisitos:

  • Ser investigador/a de alta cualificación y realizar una estancia en Bizkaia o territorios colindantes.
  • Llegar de fuera de Bizkaia.
  • Realizar una estancia de investigación o docencia en alguno de los centros de investigación o docencia convenidos con el programa. La mayoría de los centros situados en Bizkaia disponen de dicho acuerdo.
  • El periodo de estancia mínima en BBK TALENT HOME es de 15 días y el máximo 1 año.

INFORMACIÓN COMPLETA

Dirección

Avda. Lehendakari Agirre 136
48015 Bilbao


Teléfono

00 (34) 94 600 88 55