BBK CUP, la fiesta del fútbol en Bizkaia Conoce BBK Cup, la fiesta del fútbol en la que conviven diversión y deporte junto a valores como el respeto y el compañerismo.

La BBK CUP es una competición de fútbol que se lleva a cabo a lo largo del territorio vizcaíno, dirigida a clubes y equipos de escolares de entre 10 y 14 años. El campeonato que celebró su primera edición en 2017, es considerado la mayor fiesta de fútbol para niños y niñas en Bizkaia.

La competición BBK Bizkaia CUP forma parte del compromiso de la Fundación BBK con el impulso cultural y el desarrollo y bienestar de Bizkaia, así como con la promoción del deporte y el ocio saludable.

Incentivar el deporte entre los más pequeños de la casa es fundamental para promover principios tan importantes como la generosidad y el compañerismo, pero también la diversión y el entretenimiento. La competición en equipo aporta grandes valores como el respeto, el esfuerzo, la superación y la lucha colectiva, los cuales son fundamentales para el modelo de sociedad que queremos construir en Bizkaia.

BBK CUP, tercera edición

En 2019 se celebró la tercera edición de la BBK Cup, encuentro deportivo en el que participaron más de 5.000 niños y niñas, lo que demuestra la gran acogida que ha tenido esta iniciativa.

El evento contó con el gran premio final para los mejores equipos clasificados: la participación en el torneo de junio “BBK BIZKAIA CUP URDABAI” con estancia de fin de semana en el Centro BBK Urdaibai.