BBK KUNA BBK Kuna es un espacio de innovación social en el que participan diversos agentes vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para ofrecer a la sociedad bizkaina múltiples soluciones que den respuesta a los retos del futuro.

Un lugar para pensar en el futuro

Desde su construcción en 1916, el edificio de Ricardo Bastida Casa Cuna, en el corazón de Bilbao La Vieja, ha sido un referente en la generación de bienestar, igualdad de oportunidades, integración social y educación preescolar de vanguardia en Bilbao y Bizkaia.

Queremos ser un referente en el futuro de Bizkaia, y para ello contamos con un espacio abierto y transformador, capaz de promover cambios positivos en el tejido social a través del empoderamiento ciudadano.

¿Por qué KUNA?

BBK Kuna es un espacio inspirador con un ecosistema de agentes vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que trabajan en los retos del futuro.

¿Para quién?

BBK Kuna trabaja conjuntamente con todos los agentes de la sociedad: ciudadanía, universidades y centros de investigación, administración pública y empresa privada.

¿Cómo?

BBK Kuna alberga diferentes formatos de participación con los agentes: Comunidades de aprendizaje, Proyectos residentes y Formación.

¿Qué?

BBK Kuna propone un portfolio de múltiples soluciones a la sociedad que den respuesta a los retos del futuro.