
El PIN se celebra cada año en el Bilbao Exhibition Centre | BEC y, aunque originalmente el parque se establecía en Bilbao y solo acogía atracciones y puestos de comida, durante los últimos años, también se han organizado talleres y torneos deportivos, donde los más pequeños aprenden la importancia de convivir en familia, en igualdad, en solidaridad y llevando una vida sana.
Durante los di?as en los que el Parque Infantil de Navidad esta? en marcha, los feriantes montan sus atracciones en el pabellón número 5 del BEC. Además de instalar las clásicas atracciones, también se instalan puestos de venta, churreri?as, mesones… para que los usuarios puedan descansar durante su jornada en el PIN. La mayoría de las atracciones están dirigidas a menores de entre 2 y 12 años, pero los adultos también pueden disfrutar de algunas de ellas.
El PIN no es solo para niños, el Parque Infantil de Navidad también abre sus puertas para adultos una noche al año, conocida como GauPIN. Durante esta noche, el PIN cede su espacio para que los mayores puedan disfrutar de actividades dirigidas específicamente a ellos. La noche empieza con regalos para los primeros en entrar, música en directo, actuaciones y puestos de comida adaptados a este público.
El PIN pone a disposición de los usuarios otros servicios adicionales:
-
- Pulseras identificativas para los más pequeños
- Servicio de guardarropa