Punto menú Created with Sketch.

‘Kreo en ti’ consigue la adhesión de más de 1.500 comercios

BBK 24 abril, 2020

La red de apoyo al comercio de Bizkaia “Kreo en ti” creada por BBK, ha conseguido la adhesión de más de 1.500 comercios y hostelerías locales del territorio. A día de hoy, son exactamente 1.534 los comercios que se han apuntado a la plataforma solidaria kreonti.bbk.eus con la que BBK quiere apoyar la supervivencia del pequeño comercio vizcaíno, a través de la compra anticipada de bienes o servicios que podrá realizar la ciudadanía por medio de bonos directos, canjeables una vez que los establecimientos abran sus puertas.

El cierre de negocios decretado a causa de la situación sanitaria actual ha supuesto un duro mazazo para el pequeño comercio, que encuentra su supervivencia en peligro. El comercio minorista emplea a más de 45.000 personas en Bizkaia, con más de 13.000 establecimientos abiertos. La falta de liquidez para afrontar los pagos mensuales referentes a personal, alquiler, etc. se ha revelado como el principal escollo.

Mas actualidad
BBK activará 16.000 bonos-descuento en salas que se integren en la plataforma “Kreoenti Kultura”
Hondartza denontzat prestará asistencia en La Arena, Ereaga, Plentzia, Laidatxu, Isuntza y Arrigorri a las personas con movilidad dependiente hasta el 31 de agosto
Todos los eventos de nuestra