Punto menú Created with Sketch.

Santo Tomás 2019

BBK 28 octubre, 2019

En la actualidad, el medio rural y la preservación del modelo de producción tradicional a través de pequeñas explotaciones siguen siendo uno de los pilares de su acción social. Por este motivo, BBK está hoy presente en un centenar de ferias agrícolas en el territorio histórico de Bizkaia organizando la celebración del tradicional Mercado de Santo Tomás, cuyo principal objetivo es acercar a la población urbana la calidad y diversidad de productos producidos y elaborados en pequeñas y medianas explotaciones agrícolas- ganaderas generando y facilitando un punto de encuentro y venta entre las personas productoras y consumidores sin intermediarios. Es objeto de la presente convocatoria regular la participación y adjudicación de un puesto de venta y exposición a personas productoras y/o elaboradoras en el desarrollo de la LXXII. Edición del Mercado de Santo Tomás 2019.

Podrán solicitar el acceso a puesto de venta y/ o exposición en el desarrollo del Mercado de Santo Tomás 2019 aquellas personas y entidades cuyo objetivo sea la producción y/o elaboración de productos provenientes del agro y que se encuentren inscritas en el Censo de Productores y productoras  y Elaboradores y Elaboradoras de cualquiera de los 3 territorios  históricos de la Comunidad Autónoma Vasca. En caso de producciones originarias de otras Comunidades Autónomas, las y los participantes deberán identificar y garantizar el origen de sus producciones, cumpliendo los requisitos previstos en la normativa de la Comunidad Autónoma Vasca.

Las inscripciones se podrán realizar desde el 28 de octubre hasta el 17 de noviembre a través del portal BBK Y TU.

Pliego de Bases Santo Tomás 2019

Mas actualidad
Apuntarse a la XXIX edición de la Subida al Pagasarri se convertirá en un sencillo gesto a favor del medio ambiente
Ya puedes comprobar aquí el resultado de tu solicitud para la becas Erasmus 2019
BBK SASOIKO será un nuevo modelo de centro para personas que hayan finalizado o estén finalizando su etapa laboral
Media docena de arenales vizcaínos contarán nuevamente este año con servicios especiales para facilitar el acceso y disfrute de estas zonas de ocio a las personas con problemas de movilidad
Todos los eventos de nuestra